Anunciado un parque temático Legoland en Nueva York

EXPRESO - 31.10.2017

Sobre todo, para las familias, el anuncio de Merlin Entertainments de que se va a construir una nueva instalación de Legoland en Nueva York está suscitando una verdadera emoción

Legoland_FloridaSobre todo, para las familias, el anuncio de Merlin Entertainments de que se va a construir una nueva instalación de Legoland en Nueva York está suscitando una verdadera emoción.

Se espera que la fecha de apertura se produzca a lo largo del año 2020.
Legoland Nueva York recibió recientemente la aprobación condicional de su plan, lo que le permitió a la compañía avanzar en la construcción del parque de diversiones.
El nuevo Legoland New York estará abierto por temporadas entre el 1 de abril y el 1 de noviembre.
La compañía matriz ha revelado que anticipa generar unos 283 millones de dólares en impuesto a las ventas e impuesto de ocupación hotelera para el Condado de Orange durante el período de 30 años.
‘Nos sentimos honrados de unirnos a la comunidad de Goshen. Puedo prometerle que Legoland New York será un miembro de confianza y valioso de esta comunidad’, han destacado a medios locales fuentes de la empresa en un comunicado.
El nuevo parque temático se centrará en niños de 2 a 12 años y se dividirá en varias áreas temáticas de LEGO, que constarán de más de 50 juegos, espectáculos y atracciones.
Además, el nuevo proyecto de construcción incluirá un hotel Legoland de 250 habitaciones que operará durante todo el año.
El hotel estará diseñado para dar vida a la imaginación de los niños con habitaciones especialmente temáticas, cientos de modelos LEGO ubicados en todas las instalaciones y sorpresas en cada esquina.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios