Turismo de Singapur desvela la nueva marca 'Passion Made Possible'

EXPRESO - 16.09.2017

singaporeEn los últimos 50 años, Singapur ha construido una sólida reputación como un centro global de negocios y turismo, siendo reconocido mundialmente por su infraestructura de calidad, seguridad, estabilidad, conexión y accesibilidad.  

Sin embargo, la competencia global por atraer turistas e inversiones se ha intensificado. Ahora, los visitantes se han vuelto más exigentes en sus opciones de viaje, buscando sumergirse en las culturas y construir conexiones más profundas con los destinos.  
Para comercializar Singapur internacionalmente con fines turísticos y comerciales, la Oficina de Turismo de Singapur, STB y la Junta de Desarrollo Económico de Singapur, EDB, presentaron conjuntamente una marca unificada, Passion Made Possible para mostrar la actitud y mentalidad únicas de Singapur.  
‘Esta marca articula lo que representamos como un país y apoya el relato de muchas historias sobre este destino y su gente. Nos permitirá construir una conexión más profunda y personal entre Singapur y nuestros fans y amigos, incluso cuando no están pensando activamente en viajar’, dijo Lionel Yeo, presidente ejecutivo de STB.  
Con un enfoque diferente de las marcas anteriores de Your Singapore, de STB y Future Ready Singapore, de EDB, Passion Made Possible presenta los atributos de Singapur más allá del turismo y los negocios.
La marca se dará a conocer en todo el mundo en varias ciudades de Asia-Pacífico, Europa y los Estados Unidos de América.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios