Dubai, entre las 10 mejores ciudades para reuniones internacionales

EXPRESO - 17.06.2017

DubaiDubai ha sido clasificado como uno de los diez mejores destinos para reuniones internacionales, según la última edición de los Encuentros Internacionales de Estadísticas, un informe publicado díuas atrás por la Unión de Asociaciones Internacionales, UIA.  

El informe clasifica 1.157 ciudades en todo el mundo basándose en el número total de reuniones internacionales que se llevó a cabo durante el año.
Dubai estaba en la posición número 14 en la edición de 2015, pero subió al décimo lugar con un total de 180 reuniones en 2016, lo que refleja un crecimiento del 24 por ciento en comparación con 2015.  
Issam Kazim, director ejecutivo de marketing de la coropración de Dubai de Turismo y Comercio, dijo que, ‘con estas últimas clasificaciones UIA tiene una vez más claro que Dubai es ahora no sólo el líder regional en el sector, sino también un destino importante en el escenario mundial para eventos de negocios. Vamos a seguir fortaleciendo nuestra oferta de eventos de negocios, esforzándonos hacia la transformación de Dubai en un centro de conocimiento global’.
Dubai es la única ciudad en el Oriente Medio con una posición en el top 25, lo que subraya aún más su condición de destino número uno para reuniones y conferencias internacionales.
El número total de reuniones evaluado incluye a aquellas que son organizadas por organizaciones internacionales, así como las organizadas por organizaciones nacionales o ramas pero con carácter internacional significativa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios