En Jamaica piden más inversiones en turismo

EXPRESO - 29.05.2017

BarlettInstituciones financieras, como el BDC, el Banco de Desarrollo del Caribe, están siendo instados por parte del ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, con el fin de poder establecer mejor una ventana de oportunidad para las pequeñas y medianas empresas de turismo e invertir más en el turismo en la isla y en el resto de la región.

Desde el Ministerio, Bartlett argumenta que una contribución más significativa a las economías nacionales y sus ciudadanos sólo puede venir a través de la mejora de la capacidad de las personas para proporcionar al visitante una experiencia mejorada. 
El análisis de Bartlett fue efectuado en el marco de su participación en un grupo de alto nivel de la discusión, en la 47 Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del CDB, en las Islas Turcas y Caicos. 
El ministro Bartlett indicó que un informe de 2014 realizado por el Programa Medioambiental de las Naciones Unidas mostró que el Caribe, a pesar de ser la región más dependiente del turismo en la Tierra, tenía el más alto nivel de fuga de gasto turístico. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios