Canadá apunta a aumento de 30% en turistas

EXPRESO - 16.05.2017

El gobierno de Canadá ha puesto en marcha la visión de turismo de Canadá, que establece un plan de crecimiento de 20 puntos para crecer en las llegadas, que parten de los 19,98 millones de viajeros recibidos el año pasado

Canada_Bardish_ChaggerEl gobierno de Canadá ha puesto en marcha la visión de turismo de Canadá, que establece un plan de crecimiento de 20 puntos para crecer en las llegadas, que parten de los 19,98 millones de viajeros recibidos el año pasado.  

El plan fue presentado por Bardish Chagger, que es la ministra de la pequeña empresa y el turismo, en Calgary.  
Esta nueva iniciativa ambiciosa compromete al gobierno a hacer frente a 20 temas prioritarios, como con la realización de más de marketing, abordar las cuestiones de viaje hacia y dentro de Canadá, o el apoyo a las empresas de turismo y operadores canadienses.
Los objetivos de los visitantes que figuran dentro de la nueva campaña incluyen el incremento de turistas internacionales en un 30% en el horizonte del año 2021 que incluye la duplicación del número de visitantes chinos, así como el posicionamiento de Canadá como uno de los diez mejores destinos del mundo para el año 2025.  
Según detalló la ministra Bardish, ‘tenemos un plan claro para aprovechar este éxito y mostrar nuestros bellos paisajes, las increíbles experiencias y una cultura única en el mundo’.
Se destaca, asimismo, que el año pasado fue el mejor año para el turismo internacional, con un incremento del 11% sobre los datos de 2015 en llegadas.
El Reino Unido es el segundo mayor mercado internacional de Canadá, justo después de los Estados Unidos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios