El Mar Muerto estrena paseo marítimo y playas públicas

EXPRESO - 08.05.2017

Coincidiendo con la Pascua judía y las vacaciones de primavera se ha inaugurado un nuevo paseo marítimo de piedra que recorre hasta cuatro kilómetros en el área hotelera del Mar Muerto en Israel

Israel_Mar_Muerto_paseoCoincidiendo con la Pascua judía y las vacaciones de primavera se ha inaugurado un nuevo paseo marítimo de piedra que recorre hasta cuatro kilómetros en el área hotelera del Mar Muerto en Israel.

El paseo se extenderá próximamante otros diez kilómetros, e incluirá un total de 16 playas públicas, conectando Ein Bokek y Hamei Zohar a lo largo del sur del Mar Muerto.
Este proyecto forma parte del nuevo y lujoso complejo turístico que está planeado para la región.  
Los visitantes del Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra y el mayor balneario natural del mundo conocido por sus propiedades únicas de bienestar que ofrece desde tiempos bíblicos, pueden disfrutar de un acceso libre a los senderos, playas de arena, ciclismo o recorrer con un Segway el nuevo paseo marítimo.
Las nuevas playas son de libre acceso al público, e incluyen hamacas, duchas, canoas, equipamiento deportivo, parques para niños y más.  
Las playas son accesibles para personas con sillas especiales y pueden recorrer un camino que lleva directo al agua.
La iluminación especial hace que turistas y visitantes puedan andar por el paseo marítimo por la noche, mientras disfrutan al mismo tiempo de la atmosfera que rodea al Mar Muerto.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios