Filipinas probablemente sobrepasará este año los 7M de visitantes

EXPRESO - 30.04.2017

Filipinas_Palaui_4Wanda Teo, el secretario de Turismo de Filipinas, confía en que la nación asiática, probablemente supere los siete millones de objetivo en términos de llegadas de turistas internacionales este año, ya que los países extranjeros han comenzado a preferir este país como un destino popular en los últimos tiempos.  

En una reciente entrevista con una empresa de medios, Teo afirmó que el Departamento de Turismo sería capaz de superar su objetivo para la llegada de turistas extranjeros y esto haría posible para ellos para lograr su objetivo.  
Rodrigo Duterte, el presidente de Filipinas, dijo que el fortalecimiento de los lazos económicos y bilaterales con otros países, entre ellos China puede catapultar a la nación a alcanzar mayores alturas gracias al apoyo de la potencia de Asia Oriental.  
Además, Zhao Jianhua, embajador chino en Filipinas, ha prometido una gran afluencia de viajeros chinos a este país.  
Wanda Teo dijo que el embajador chino ha prometido que un millón de visitantes chinos inundarán Filipinas este año.
Teo dijo que Filipinas había mostrado un crecimiento fenomenal el año pasado, lo que hace que sea uno de los lugares turísticos más populares después de haber alcanzado su meta de seis millones de dólares en el año 2016.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios