Bali, primero entre los mejores destinos del mundo TripAdvisor

EXPRESO - 28.03.2017

La isla indonesia de Bali ha sido designada como ‘el mejor destino turístico del mundo en 2017’, ocupando ese espacio, según se ha publicado en el sitio internacional de turismo en la red TripAdvisor

BaliLa isla indonesia de Bali ha sido designada como ‘el mejor destino turístico del mundo en 2017’, ocupando ese espacio, según se ha publicado en el sitio internacional de turismo en la red TripAdvisor.

La clasificación se ha basado en la selección realizada por los turistas extranjeros.
De acuerdo con Ida Bagus Agung Partha Adnyana, que es presidente de la Asociación de la Industria de Turismo de Indonesia, GIPI, dentro del capítulo de Bali, ‘este premio en realidad pertenece a todo el pueblo de Bali como los mejores destinos del mundo’.
Se destaca, asimismo, que Bali en repetidas ocasiones ha estado en la parte superior de la categoría de ‘Mejor Isla del Mundo’ o en la de ‘Mejores destinos en Asia’. Sin embargo, para ser mejor destino turístico del mundo es de hecho un mayor honor para Bali.
Entre los 25 mejores destinos del mundo, Bali ocupa el primer lugar como mejor destino del mundo en TripAdvisor.
Londres está en el segundo lugar, seguido de París, Roma, Nueva York, Creta en Grecia, Barcelona, ​​Siem Reap, en Camboya, Praga y Phuket, en Tailandia.
En el puesto número once está Estambul, seguido de Jamaica, Hoi An Vietnam, San Petersburgo, en Rusia, isla de Roatán, Marrakech, en Marruecos, Ambergris Caye, en Belice, Río de Janeiro, San Martín, Playa del Carmen en México, Dubai, Gran Caimán, Katmandú, Bora-Bora y Cuzco en el Perú.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios