Sri Lanka recibe más turistas de Europa

EXPRESO - 28.01.2017

El gobierno de Sri Lanka está haciendo esfuerzos para atraer a un gran número de turistas europeos

Sri_Lanka_aeropuerto_0El gobierno de Sri Lanka está haciendo esfuerzos para atraer a un gran número de turistas europeos. Incluso se ha designado como consultor oficial de Turismo de alto nivel para destacar en el continente europeo, según lo descrito por los funcionarios el jueves.  

John Amaratunga, que es el ministro de Turismo dijo que la nación, tiene la esperanza de atraer a un mayor número de europeos que se conoce tradicionalmente como buenos gastadores con una demanda de normas sofisticadas.
Esto se debe a que muchos hoteles internacionales han abierto en Colombo.
Amaratunga añadió que, en la actualidad, hay muchos hoteles nuevos que están surgiendo.   Esta es la razón por la cual el gobierno de Sri Lanka busca fortalecer sus esfuerzos para llamar en el número máximo de turistas europeos a este país.  
La industria del turismo de Sri Lanks ha sido testigo de un crecimiento positivo en los últimos años. En particular China e India son las fuentes principales de los turistas.
En el año 2016, Sri Lanka había recibido a más de 2 millones de turistas, con lo que su gobierno está decidida a lograr un objetivo de 4 millones de turistas cada año en el horizonte de 2020. Amaratunga dijo que Sri Lanka tiene la esperanza de atraer a 2,5 millones de turistas este año de 2017.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios