Georgia nombrada como el mejor destino MICE

EXPRESO - 21.12.2016

Business Travel ha designado a Georgia como la mejor región para la celebración de reuniones internacionales, de incentivos, conferencias y eventos -MICE

MICEBusiness Travel ha designado a Georgia como la mejor región para la celebración de reuniones internacionales, de incentivos, conferencias y eventos -MICE. Esto se debe al hecho de que el país presenta oportunidades lucrativas para los visitantes extranjeros y para fusionar los viajes de negocios con los de ocio.  

Georgia es un país soberano localizado en la costa del mar Negro, justo en el límite entre Europa y Asia.
El premio ha sido recibido por responsables de la Oficina de Convenciones y Exposiciones de la Administración Nacional de Turismo de Georgia, GNTA.  
De este modo, Giorgi Chogovadze, responsable de GNTA, dijo que este premio es muy importante para Georgia porque demuestra que el país ha estado progresando muy bien en el ámbito económico y, al mismo tiempo, está ofreciendo una sensación única de la diversificación de los turistas.  
También dijo que le gustaría dar las gracias a las empresas y organizaciones que están todos asociados con el objetivo de desarrollar el turismo MICE en un país como Georgia.  
En febrero de 2016 fue fundada la Oficina de Convenciones y Exposiciones de la GNTA.
Desde ese momento se han hecho esfuerzos para poder fomentar el desarrollo del turismo de negocios en Georgia mediante la mejora de su calidad de los lugares en donde llevar a cabo las reuniones, exposiciones, conferencias, visitas y muchos otros eventos.  
La Oficina también se centra en la promoción del alcance del potencial del turismo de negocios de Georgia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios