Nuevos ofrecimientos en áreas turísticas en Puerto Rico

EXPRESO - 12.12.2016

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, Ingrid I

Puerto_RicoLa directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, Ingrid I. Rivera Rocafort, anunció nuevos ofrecimientos para el disfrute de los visitantes locales e internacionales en facilidades de la CTPR, tanto en el área del Viejo San Juan como en la Ventana al Mar. Los mismos consisten en el sistema de conexión inalámbrica (WiFi) gratuito, áreas amigables para mascotas, y baños públicos remodelados en el Paseo La Princesa y en Ventana al Mar en el Condado.   

‘Estos esfuerzos le añaden valor a nuestras facilidades. Nuestros visitantes no tendrán que restringirse de pasar por estos sectores porque están con sus mascotas. Tendrán baños a su disposición y particularmente en el caso de los turistas, tendrán la comodidad de tener acceso a internet gratuito, lo cual es muy conveniente cuando viajas para poder comunicarte con familiares y amigos’, expresó la directora ejecutiva.  
El proyecto consistió en la remodelación de los baños públicos en el Paseo La Princesa para que fueran a prueba de vandalismo y se adaptaron las facilidades para cumplir con la Ley ADA (por sus siglas en inglés) para personas con discapacidades. 
Los arreglos de los baños en Ventana al Mar incluyeron la instalación de equipo anti-vandalismo, lozas nuevas y paredes divisorias hechas en cemento.  
También se implementó WiFi gratuito en el área del Paseo La Princesa y Plaza Dársenas cerca del Muelle 1. Este esfuerzo es uno realizado en conjunto con la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones.   
‘Este acuerdo permitirá a la Compañía de Turismo ofrecer servicio de internet a nuestros visitantes de forma ágil y eficiente, mejorando la experiencia del turismo en el Viejo San Juan. 
Ahora la Princesa y la Plaza Dársenas se unen a este proyecto en San Juan que hemos completado.  El acceso a banda ancha es una herramienta vital en el desarrollo económico de Puerto Rico y parte de nuestro compromiso con PAIS Banda Ancha para llevar tecnología de avanzada a todos los rincones del país, para nuestros ciudadanos y visitantes’, mencionó Javier Rúa Jovet, presidente de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones.  
Además, la CTPR ha hecho cambios en las rotulaciones del Paseo La Princesa, Plaza Dársenas en el Viejo San Juan y Ventana al Mar en el Condado, con el propósito de añadir reglas para permitir mascotas en esas áreas.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios