NCL y Royal Caribbean reciben la aprobación para navegar a Cuba

EXPRESO - 09.12.2016

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd

CubaNorwegian Cruise Line Holdings Ltd. y Royal Caribbean Cruises Ltd., acaban de anunciar que han recibido aprobación por parte del gobierno cubano para operar cruceros a Cuba.

Norwegian Cruise Line comenzará a ofrecer cruceros a Cuba con sus marcas Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises ya en marzo de 2017, mientras que el segundo no ha proporcionado una fecha exacta de cuándo darán comienzo los viajes hacia Cuba.
‘Estamos muy emocionados de tener a tres de nuestras marcas premiadas recibiendo la aprobación de las autoridades cubanas para ofrecer cruceros a Cuba desde los Estados Unidos’, dijo el presidente y CEO de Norwegian Cruises, Frank Del Rio, en un comunicado que acompañó al anuncio.
Norwegian también reveló que es crucero inaugural a Cuba partirá del puerto de Miami en la Marina Oceania Cruises el día 7 de marzo de 2017.
Mientras tanto, Regent Seven Seas Seven Seas Mariner va a llegar a La Habana durante un par de cruceros previstos para el mes de abril de 2017.
Norwegian Sky, de Norwegian Cruise Line, también ofrecerá un puñado de viajes de cuatro días que pasarán la noche en la capital cubana en mayo de 2017. 
Por su parte, Royal Caribbean dijo que tanto Royal Caribbean International como Azamara Club Cruises servirán pasajeros que viajan a Cuba para los fines aprobados por la normativa vigente de los Estados Unidos.
La compañía dijo que revelará sus nuevos itinerarios de Florida y Cuba en ‘un futuro cercano’.
‘Nuestros clientes han expresado su interés real en tener la oportunidad de experimentar Cuba, y esperamos llevarlos allí’, dijo el presidente y CEO de Royal Caribbean, Richard D. Fain.
‘Nuestras conversaciones con nuestros socios de viajes indican que Cuba es un destino que atrae a una nueva generación de viajeros’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios