Bahrein lanza dos nuevas visas para 114 países

EXPRESO - 24.11.2016

Bahrein ha puesto en marcha la cuarta fase de su nueva política de visados, con el anuncio de un nuevo visado de entrada única y valedero por un año de múltiples reingreso y modalidad e-visa

visadoBahrein ha puesto en marcha la cuarta fase de su nueva política de visados, con el anuncio de un nuevo visado de entrada única y valedero por un año de múltiples reingreso y modalidad e-visa. 

El nuevo visado de entrada única permitirá un máximo de dos estancias de una semana, mientras que la visa de reingreso de un año permitirá un período de estancia de hasta 90 días.
Un total de 114 países son elegibles para los nuevos visados, incluidos los residentes del CCG.     
También se ha anunciado un cambio en la visa de reentrada múltiple de tres meses, que ahora permite una estancia de un mes. Las estancias se restringieron previamente a dos semanas. 
El anuncio final significa para los ciudadanos de los EE.UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda que consiguen un período de estancia más largo para la visa múltiple reingreso de cinco años. 
Los portadores de esta visa ahora serán capaces de permanecer 90 días, en lugar de 30.
El año pasado el país registró 315.943 visitantes llegados desde el Reino Unido e Irlanda, así como 256.439 procedentes de los EE.UU. y 79.127 de Canadá. 
El subsecretario de Ministerio del Interior, Shaikh Rashid bin Khalifa Al Khalifa, dijo que ‘esta nueva ronda de anuncios de visado representa otro paso por el compromiso de Bahrein a la apertura de fronteras. Hemos dado grandes pasos en los últimos años en el país haciéndolo aún más accesible, lo que ayuda tanto para el ocio y el turismo de negocios’.
‘Estos avances ayudan aún más a configurar la posición de Bahrein como centro regional, que es por lo que muchos turistas y empresas están buscando el país como el destino ideal de Oriente Medio’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios