Tailandia presenta sus experiencias locales únicas

EXPRESO - 12.11.2016

Su Alteza Real la princesa Ubolratana Rajakanya Sirivadhana Barnavadi visitó el pabellón de Tailandia en la WTM de Londres 2016, en el que Tailandia presentó las experiencias locales únicas al mundo

Tailandia_WTMSu Alteza Real la princesa Ubolratana Rajakanya Sirivadhana Barnavadi visitó el pabellón de Tailandia en la WTM de Londres 2016, en el que Tailandia presentó las experiencias locales únicas al mundo.

Diseñadas para encajar con el ‘Año del desarrollo sostenible del turismo’, proclamado por la Organización Mundial del Turismo, OMT, para el año 2017, la campaña ‘Única Tailandia Experiencias Locales’ ha sido ampliamente difundida en la WTM 2016.
Turismo de Tailandia ha participado en esa Feria desde su creación en 1980. Este año, el contingente tailandés incluyó 48 expositores, incluyendo hoteles de alta calidad, programas de salud y de bienestar, así como alimentos y bebidas de calidad mundial.
En el Pabellón de Tailandia, sus coexpositores han dado la bienvenida a los visitantes, ofreciendo un toque de Experiencias Locales de Tailandia en varias interesantes actividades.
Por ejemplo, los visitantes han podido aprender sobre la vida local de los agricultores tailandeses a través de la realidad virtual; cómo se viaja en Tailandia, muestras de té de arroz o un aperitivo mientras que se realiza un lavado de manos con leche de arroz.
Además, pueden unirse en un reto de pronunciación tailandesa, con la ayuda de una máquina para ver cómo se puede pronunciar bien, como la gente local y ganar y tomar algunos recuerdos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios