Francia lanzará una ofensiva para impulsar el turismo

EXPRESO - 04.11.2016

Con el fin de traer de vuelta a los visitantes y encandilar de nuevo a los visitantes extranjeros llegados a París, el gobierno francés está planeando lanzar una ofensiva

ParisCon el fin de traer de vuelta a los visitantes y encandilar de nuevo a los visitantes extranjeros llegados a París, el gobierno francés está planeando lanzar una ofensiva.  

París ha sido duramente golpeada por una gran caída en el turismo provocada por los ataques terroristas islámicos del año pasado y por las inundaciones y las fuertes lluvias.
Entre enero y agosto de este 2016 un millón menos de turistas al mes visitaron París y su región circundante, cortando el ingreso mensual por un valor de mil millones de euros.
Las estimaciones sugieren que la ciudad perdió 1.000 millones de euros por mes en ingresos, según el líder de consejo regional Valerie Pécresse.  
La prensa sugiere que, después de visitar Tokio, Seúl, Nueva York y Boston para discutir con los profesionales del turismo y los inversores, París ha elaborado un plan para visitantes potenciales, asustados por los ataques terroristas y el mal tiempo del mes de junio.
El importe del plan es de 23 millones de euros e incluye el despliegue de voluntarios de turismo, comisarías móviles en lugares turísticos, un cambio de nombre para el ‘estado de emergencia’, pasando a llamarse ‘estado de alta seguridad’, un nuevo Bienvenido en la web de París y una campaña de turismo.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios