Belice da la bienvenida a la canadiense WestJet

EXPRESO - 31.10.2016

WestJet1Con la salida del vuelo 2604 desde el aeropuerto internacional de Pearson Toronto, la compañía WestJet se convierte oficialmente en el único proveedor canadiense que conecta directamente el Canadá con el hermoso país de Belice. 

Bob Cummings, vicepresidente ejecutivo comercial de WestJet ha querido destacar que ’dejar Canadá y llegar hasta las playas de Belice al mediodía es algo a lo que los viajeros canadienses no están acostumbrados’.
‘Extiendo un gran agradecimiento a nuestro equipo de WestJet, al ministro de Turismo y Aviación Civil, así como a Turismo de Belice por su apoyo en la creación de esta importante vía. A nuestros clientes les decimos, ‘Gud maanin’, junto con la bienvenida a bordo. Esperamos poder ofrecer, tanto a canadienses como a beliceños, la oportunidad de experimentar el bajo precio de WestJet, su alto servicio de atención durante los meses de invierno’.
Mientras, Karen Bevans, directora de Turismo de Belice, quiso apuntar que ‘este es un momento muy emocionante para los agentes del turismo en Belice. Después de un largo período de planificación con WestJet, estamos encantados de que la ruta se haya convertido ya en una realidad’.
‘Este vuelo llega en el momento perfecto, ya que nos acercamos al inicio de nuestra próxima temporada alta, lo que permite viajar a Belice de manera mucho más fácil y más conveniente para los canadienses. Esperamos que con tanta facilidad en la accesibilidad, la llegada de turistas procedentes de Canadá aumente, lo que contribuye positivamente al crecimiento en el sector turístico durante la noche en Belice’.
Belice es el destino número 21 de WestJet en el destino en el Caribe y el tercero en América Central. Durante los meses de invierno la compañía aérea tiene un total de más de 90 vuelos por semana desde Toronto hasta el Caribe y América Central.   
Los vuelos serán operados en aviones Boeing 737 de WestJet que ofrece el producto más mejorado y WestJet Connect, su sistema de entretenimiento a bordo de WestJet conectado directamente al smartphone, tablet u ordenador.
Y es que casi el 70 por ciento de la flota Boeing de WestJet está ahora equipada con WestJet Connect.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios