Singapur, llamada a ser un fuerte destino de cruceros

EXPRESO - 08.10.2016

singapurSingapur ha sido nombrado destino superior de cruceros por parte de diversos expertos de la industria y lo han hecho por segunda vez en tres años, en el marco de la décima edición de los Premios Seatrade Cruise, celebrado el 22 de septiembre en Tenerife, España.

Singapur ha sido votado como el puerto asiático superior, también en el marco de los Premios de elección de destino en la primera edición de Cruise Critic Cruisers.
‘Estamos halagados con que Singapur haya logrado mantener el primer lugar en la mente de la comunidad de cruceros como un centro de crucero atractivo’, dijo John Conceicao, director ejecutivo, Relaciones Internacionales y Planificación y Oceanía de Turismo de Singapur, STB.
‘No hay duda de la magnífica conectividad aérea de Singapur, de sus instalaciones de atraque de clase mundial, tanto en la terminal del centro Singapore Cruise como en la de Marina Bay Cruise Centre, además de la proximidad a una gran cantidad de ofertas de cruceros de la región a la que todos han contribuido conjuntamente para alcanzar esta victoria’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios