Los visitantes de Qatar aumentan en agosto

EXPRESO - 08.09.2016

Un informe de la Autoridad de Turismo de Qatar ha mostrado que la llegada de visitantes totales generales en el mes de agosto aumentaron un 2% en comparación con agosto de 2015

QATARUn informe de la Autoridad de Turismo de Qatar ha mostrado que la llegada de visitantes totales generales en el mes de agosto aumentaron un 2% en comparación con agosto de 2015. 

El crecimiento en este periodo de tiempo, el que va de enero a finales de agosto, ha estado dominada por las visitas realizadas de ciudadanos nacionales de Arabia Saudita y de los Emiratos Árabes Unidos, que aumentaron un 9% y un 11% respectivamente, en comparación con los datos de 2015.
Las visitas llegadas desde Bahrain también habían mejorado en un 2%; mientras que las visitas de los nacionales de Omán y Kuwait se redujeron en un 6% y en un 1%, respectivamente.
Mientras tanto, los visitantes que llegan al país con la visa de turista de Qatar y Omán aumentaron un 2% hasta la fecha, en comparación con el mismo periodo de 2015.
Los visitantes con nacionalidad de las Américas también aumentaron en un 6% entre enero y agosto en comparación con el mismo periodo de 2015. 
Agosto es normalmente un mes de poca actividad, experimentándose caídas en la llegada de visitantes en comparación con el resto del año.
El aumento de las llegadas de este mes de agosto, en comparación con agosto del año pasado, se produce después de los esfuerzos para incentivar los viajes a Qatar a través de promociones como el Qatar Summer Festival y otras promociones de entretenimiento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios