Camboya se postula para atraer más turismo senior

EXPRESO - 07.08.2016

El segmento de turista senior que viene visitando el Reino de Camboya está en aumento, de acuerdo con la información periodística que ha publicado el ‘Phnom Penh Post’

CamboyaEl segmento de turista senior que viene visitando el Reino de Camboya está en aumento, de acuerdo con la información periodística que ha publicado el ‘Phnom Penh Post’.

De los 4,8 millones de visitantes que llegaron a Camboya el año pasado, sólo el 4% era mayor de 65 años, aunque se espera que este porcentaje se incremente.
En un intento por atraer a los viajeros de la tercera edad y jubilados, el gobierno de Camboya está planeando introducir una estrategia para los turistas extranjeros de edad avanzada, según se destaca desde el Ministerio de Turismo.
‘El número de turistas mayores aumentará en el futuro, por lo que debemos prestar más atención a la creación de productos y servicios turísticos que reflejen esto’, ha querido destacar Chhay Khunlong, director general adjunto para el turismo en el ministerio.
Los viajeros de alto nivel adquisitivo suelen requerir un fácil acceso a la asistencia sanitaria y unos visados ​​ampliados en el tiempo.
También son capaces de viajar durante todo el año, incluso durante la temporada baja - gastando más de lo que el viajero medio en cada destino.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios