Bruselas, número 2 del mundo y 1 en Europa por número de conferencias internacionales

EXPRESO - 12.07.2016

BruselasEn su informe anual, UIA, la Unión de Asociaciones Internacionales, ha anunciado que por séptimo año consecutivo, la capital de Bélgica ha llegado al segundo lugar en el mundo y el primero en Europa en términos del número de conferencias organizadas durante el ejercicio de 2015.

Esto significa que la región ha crecido por delante de ciudades como Seúl, París, Viena y Tokio. 
En 2014, Bruselas hizo un salto espectacular, con un crecimiento del 80%. En 2015, se ha consolidado su posición, con el desarrollo de 665 conferencias internacionales organizadas en la ciudad.
La capital solamente fue superada por Singapur, que albergó 736 conferencias. Los dos líderes fueron seguidas de Seúl (494), París (362), Viena (308) y Tokio (249). 
Patrick Bontinck, CEO de visit.brussels, está encantado y ha destacado que ‘este último reconocimiento premia el gran trabajo realizado por visit.brussels Convention Bureau, en colaboración con los proveedores, así como las excelentes instalaciones para eventos de la ciudad cuenta. Además de esto, con la reciente creación de la Oficina de Asociación, Bruselas ha conseguido una vez más para demostrar su ambición de verdad que se destaca en este campo, a pesar de la fuerte competencia’.
Una serie de factores se combinan para asegurarse de que la ciudad refleja una imagen positiva: instalaciones modernas, flexibles y sostenibles y servicios, una posición geográfica central, excelentes opciones de alojamiento y de acceso y mucho más.
Además de esto, todos los días el equipo de visit.brussels Convention Bureau ofrece su amplia experiencia para asegurarse de que las conferencias, reuniones y eventos se ejecutan en las mejores condiciones.
Esto incluye la organización para que los visitantes serán recibidos, la pre-reserva y apoyo personalizado para el éxito del evento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios