Visitantes internacionales inyectan 625M de dólares al día en la economía de EE.UU.

EXPRESO - 22.05.2015

El subsecretario de Comercio Internacional, Stefan M

NY_CrucerosEl subsecretario de Comercio Internacional, Stefan M. Selig, ha anunciado nuevos datos que muestran los visitantes internacionales, gastado un estimado de 18.600 millones de dólares en el viaje a, y las actividades relacionadas con el turismo en el interior, los Estados Unidos durante el mes de marzo, un aumentar del 2 por ciento en comparación a marzo de 2014.

‘Los viajes y el turismo sigue siendo una exportación importante para los Estados Unidos. En 2014, las exportaciones relacionadas con el turismo alcanzaron un máximo histórico de casi 221.000 millones dólares’, destacó el subsecretario Selig.
El turismo es el principal producto de exportación de servicios para los Estados Unidos, significando el apoyo a más de 1,1 millones de empleos en Estados Unidos. 
Las compras de viajes y bienes y servicios relacionados con el turismo por los visitantes internacionales que viajan en los Estados Unidos ascendieron a 11.500 millones en marzo, prácticamente sin cambios (0,4%) en comparación con el año pasado.
Estos bienes y servicios incluyen comida, alojamiento, recreación, regalos, entretenimiento, transporte local en los Estados Unidos, y otros artículos relacionados con los viajes al extranjero.
El gasto internacional de cada visitante ha subido casi un 3 por ciento en este 2015, por un total de 56.200 millones de dólares en los tres primeros meses de 2015. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios