El Norwegian Escape tendrá sala de nieve en la mayor zona termal de alta mar

EXPRESO - 15.01.2015

salanievePara disfrutar de la nieve ya no será necesario desembarcar a tierra firme, ni siquiera salir del spa, gracias al Norwegian Escape, el primer crucero de NCL que a partir de octubre contará con la primera sala de nieve de la compañía, además del spa con la zona termal más grande de alta mar.

El barco más grande y nuevo de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape, ofrecerá estas y otras propuestas relajantes, una amplia gama de espacios para que los huéspedes puedan descansar en alta mar.
Su Mandara Spa, el más innovador de la compañía hasta la fecha, será un tranquilo refugio que en su epicentro albergará la zona termal más grande en alta mar, donde contará con la primera sala de nieve de la flota NCL.
Además del lujoso spa, los adultos contarán con dos zonas privadas y exclusivas, el Vibe Beach Club y el Spice H2O, un espacio provisto de una zona de cascadas de agua para refrescarse después de un largo día al sol.
Según explica la compañía, ‘el Mandara Spa del Norwegian Escape se extiende a lo largo de dos cubiertas y ofrece una experiencia completa de relajación con privilegiadas vistas al océano y la oportunidad de reposar en cualquiera de las 17 tumbonas térmicas disponibles’. Además, este espacio también supone un alivio inmediato contra el estrés gracias a la piscina de hidroterapia, jacuzzis, sala de vapor, sauna y gruta de sal.
Una vez que los huéspedes hayan entrado en calor, pueden pasar a la fría y rejuvenecedora sala de nieve, la primera de la compañía, para refrescarse. Desde NCL explican que ‘este espacio oscila entre una temperatura de menos 6 a 0 grados centígrados y emite ráfagas de nieve en polvo durante todo el día. Además, ofrece a sus huéspedes una gran multitud de beneficios para la salud, incluyendo la estimulación de la circulación sanguínea en el cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico’.
Además de la zona termal, el Mandara Spa del Norwegian Escape contará con 24 salas de tratamientos que ofrecerán más de 50 servicios tanto para hombres como para mujeres. Masajes como el de algas marinas Elemis Aroma Spa, tratamientos faciales como Elemis Pro-Collagen Marine Quartz Lift Facial o tratamientos para el bienestar del cuerpo, como el Exotic Lime & Ginger Salt Glow, serán algunos de los que se podrán encontrar a bordo.
Tamabién estará disponible el salón de belleza del Norwegian Escape, con una amplia gama de servicios como peluquería, manicura, depilación y servicios especiales para niños. Además de acupuntura y blanqueamiento dental, profesionales médicos titulados ofrecerán tratamientos estéticos medicinales como Botox® Cosmetic, Dysport™, Restylane® y Perlane®. Los pasajeros regresarán a casa tonificados y con la piel tersa gracias al tratamiento Thermage® CPT, una terapia innovadora no invasiva de rejuvenecimiento que usa radiofrecuencia para mejorar la apariencia de la piel en la cara y en el cuerpo, mediante un tratamiento de estimulación del contorno. En el salón también habrá disponible una barbería con servicios exclusivos masculinos como el tratamiento Elemis Pro-Collagen Grooming con afeitado y más.
El gimnasio del Norwegian Escape, equipado con la última tecnología de entrenamiento de pesas y cardiovascular de Technogym, el Spice H2O y el Vibe Beach Club, dos zonas exteriores dedicadas exclusivamente a adultos para disfrutar del día en un ambiente relajado, son otras de las posibilidades que ofrederá el crucero.
El Norwegian Escape se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania y realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de 2015.
Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base anual en Miami. Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios