Argentina batirá este año el récord de 6M de turistas

EXPRESO - 10.11.2014

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, ha destacado las cifras positivas que presenta el país sudamericano durante este año, en el que esperan superar su récord de 2011 y acercarse a los seis millones de turistas

Argentina_MeyerEl ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, ha destacado las cifras positivas que presenta el país sudamericano durante este año, en el que esperan superar su récord de 2011 y acercarse a los seis millones de turistas. 

Meyer ha señalado que ‘creemos que vamos a superar los 5.800.000 turistas y puede que hasta lleguemos a los 6 millones de visitantes’, en unas declaraciones efectuadas en Londres, en la pasada edición de la WTM, World Travel Market.
También ha querido destacar Meyer que el objetivo no es otro sino ‘mantener los flujos de visitas y mejorarlos’, una vez de que en 2011 se marcara un destacado récord, alcanzando los 5.700.000 turistas. 
En lo que se refiere al mercado de Europa, éste para Argentina siempre ha sido una prioridad, tal y como ‘demuestra nuestra presencia año tras año en este evento’, informó el ministro Meyer en referencia a la WTM. 
En cuanto a los países que más se interesan por Argentina, el ministro Meyer ha subrayado que ‘Brasil es el primero en cuanto a afluencia de turistas por su vecindad, al igual que Chile, que ocupa el segundo lugar’. Ya el tercer lugar con más visitantes en Argentina es los Estados Unidos, seguido por varios países europeos ‘que se alternan año tras año’, según el ministro. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios