Cuba confía en un cierre turístico positivo del año

EXPRESO - 03.10.2014

La industria turística de Cuba confía en un cierre positivo en los meses finales del presente ejercicio de 2014, con opciones de alcanzar un crecimiento que se intuye pueda estar cercano al cinco por ciento

Cuba_GuardalavacaLa industria turística de Cuba confía en un cierre positivo en los meses finales del presente ejercicio de 2014, con opciones de alcanzar un crecimiento que se intuye pueda estar cercano al cinco por ciento. 

Desde fuentes del sector se ha indicado que se esperan incrementos importantes en la llegada de turistas llegados desde países como Alemania, Polonia, Panamá, México, República Checa y Argentina, entre otros mercados. 
También se está trabajando en el desarrollo de programas de circuitos histórico-patrimoniales y de naturaleza, programas de buceo, así como de otras actividades náuticas, eventos, ferias y viajes de incentivos. 
Además destaca la promoción de la campaña Auténtica Cuba, que incide especialmente con mensajes que muestren a la isla como un destino pleno de diversas alternativas para el ocio.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios