En 2015 Grecia será el país más visitado por los habitantes de Singapur

EXPRESO - 30.09.2014

Un operador de vacaciones ha realizado recientemente una encuesta de viaje para los habitantes de Singapur y en sus resultados destaca Europa como uno de los destinos ganadores en sus planes de vacaciones

GreciaUn operador de vacaciones ha realizado recientemente una encuesta de viaje para los habitantes de Singapur y en sus resultados destaca Europa como uno de los destinos ganadores en sus planes de vacaciones.

Dentro de Europa, el número uno es Grecia, que ha experimentado un resurgimiento importante en este 2014 y sigue siendo uno de los favoritos para visitar en 2015.
Por su parte, en segundo, tercero, cuarto y quinto puestos, respectivamente, aparecen destinos como Suiza, el Reino Unido, Turquía y Francia.    
‘Es genial ver que Grecia ha hecho un gran regreso en 2014 y continuará haciéndolo en 2015, con su rica historia, la cultura fascinante, sus lugares emblemáticos, por no hablar de su cocina mediterránea de colores. Todos esos factores han sido un gran reclamo y lo seguirá siendo para los singapurenses a la hora de visitar sus islas y ciudades’, destacaron desde el operador.
Los diez destinos principales para los habitantes de Singapur en 2015 y en Europa, son:
1) Grecia
2) Suiza
3) Reino Unido
4) Turquía
5) Francia
6) Italia
7) República Checa
8) España
9) Croacia
10) Hungría    
Los ciudadanos de Singapur ubican cada vez más a los viajes como una necesidad más que un lujo, con un 48% de sus ciudadanos que viajan hasta tres veces en un año.
Hasta un 34% de ellos tiene un presupuesto de hasta 3.000 dólares, lo que significa un aumento del 4% con respecto al año anterior.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios