Las auroras boreales, gran atractivo de Noruega en otoño e invierno

EXPRESO - 11.09.2014

Noruega ultima su oferta turística para la temporada de otoño-invierno con diferentes excursiones a los fiordos, Laponia y, sobretodo, para la visita a las auroras boreales entre los meses de octubre y marzo

auroraNoruega ultima su oferta turística para la temporada de otoño-invierno con diferentes excursiones a los fiordos, Laponia y, sobretodo, para la visita a las auroras boreales entre los meses de octubre y marzo.

Son muchos los atractivos que tiene el país nórdico y es por ello que quiere seguir manteniendo una gran variedad turística para los visitantes.
En estas fechas, lo que posiblemente destaca por encima de todo es la visualización de las famosas auroras boreales más allá del Círculo Polar Ártico.
Otro de los grandes atractivos noruegos son los fiordos. Se realizan salidas  en ferry entre Flåm y Gudvangen para poder contemplar el fiordo Nærøyfjord, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
También se realizan salidas a los fiordos desde la ciudad de Bergen, una de las ciudades más encantadoras de Noruega. Desde aquí parte el ferry que lleva al Fiordo Sognefjord.
La compañía aérea local Widerøe puede resultar de ayuda a la hora de recorrer el país en el menor tiempo posible, ya que opera a 44 destinos nacionales, facilitando la conexión entre el norte y el sur del país.
Expreso. Redacción. R.L.

Comentarios