Azores promoverá el turismo de salud

EXPRESO - 02.08.2014

AzoresEl Gobierno de las Islas Azores, archipiélago atlántico portugués, pretende promover el turismo de salud en su área, con el fin de que pueda convertirse en un componente importante para el sector, así como contribuir al desarrollo del Servicio Regional de Salud.

Desde fuentes oficiales, Luís Cabral, secretario regional de Salud, ha declarado a la presna local que ‘tenemos la intención de que esta actividad potencie no sólo el componente turístico, que es importante para la región que quieren lidiar con alto potencial turístico, sino también el desarrollo del SRS’.
‘Aquí se crean todas las condiciones para una situación de ganar, en la que hay una ganancia desde el punto de vista turístico y también en el sistema de la SRS en la innovación, en la experiencia profesional y en el componente financiero’.
Para Cabral, ‘desde las Azores se tiene una relación muy estrecha con los Estados Unidos y se mantiene una estrecha proximidad desde el punto de vista social y cultural con ese país. El turismo de salud es un segmento que genera miles de millones de dólares’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios