Perú y México, juntos en pro del turismo internacional

EXPRESO - 21.07.2014

peru_mexicoEl presidente peruano de la república de Perú, Ollanta Humala, junto con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, han mantenido un encuentro oficial en el que dieron a conocer la suscripción de una decena de importantes acuerdos, en diversas materias como la seguridad, la educación o la cultura.

Humala ha indicado a este respecto que los dos países cuentan con muchas experiencias que aportar en materia turística, puesto que se trata de importantes polos de atracción para el turismo internacional. 
El presidente peruano ha reafirmado que ‘Podemos trabajar juntos por la captación del turismo, México está liderando la región latinoamericana y tenemos que aprender de la política que viene llevando a cabo el presidente Enrique Peña Nieto’.
Se ha destacado en el encuentro que México y Perú son socios fundadores de la Alianza del Pacífico, bajo el principio del libre tránsito de personas, capitales y servicios; y mencionó que la cooperación es un tema fundamental dentro de ese espacio. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios