Tahiti Tourisme lanza un nuevo posicionamiento de marca global e identidad

EXPRESO - 21.06.2014

Tahiti Tourisme lanza su nuevo posicionamiento de marca global y la identidad de las islas de Tahití, de manera simultánea en catorce mercados clave en todo el mundo

Tahiti_TourismeTahiti Tourisme lanza su nuevo posicionamiento de marca global y la identidad de las islas de Tahití, de manera simultánea en catorce mercados clave en todo el mundo.

De ello se desprende un proyecto integral y estratégica a cargo de Tahiti Tourisme quien vio la necesidad, en un mundo cada vez más competitivo del turismo mundial, para hacer frente a los retos del futuro y la necesidad de diferenciarse; para diferenciarse de la competencia y seguir siendo relevante para los visitantes. 
El reposicionamiento del destino tiene la intención de no sólo conducir un aumento medible en el turismo, sino también el poder de crear oportunidades económicas para la nación a través de la inversión y el comercio. 
‘Con 118 islas y atolones repartidos en cinco archipiélagos que cubren un área tan grande como Europa Occidental, las islas de Tahití tienen un poco de ser descubierto y la marca recientemente renovado será instrumental en conseguir este mensaje a través de América del Norte’, dijo Jonathan Reap, director general de Tahiti Tourisme en Norteamérica.
‘Esperamos con interés trabajar con todos nuestros socios de viajes para lanzar la nueva marca para las islas. A lo largo de la obra ha sido de suma importancia que la autenticidad y la pasión por los verdaderos puntos fuertes de la Polinesia Francesa se reflejan y se capturan adecuadamente. La nueva identidad de marca de Tahiti Tourisme, y la del destino de nuestras islas, es una celebración de la plaza, la gente, su historia y, por supuesto, su futuro’, destacó el Ministro de Turismo de la Polinesia Francesa, Geffry Salmon. 
La nueva identidad anima a los visitantes potenciales a considerar la belleza que yace bajo la superficie de una tarjeta postal de imagen perfecta; la belleza de los poderosos y el profundo impacto de la tierra y la gente puede tener en las personas que la visitan.
Con el objetivo de crear un entendimiento más contemporáneo y el deseo de todo lo que la Polinesia Francesa tiene que ofrecer, la nueva marca sirve para establecer las bases para futuras actividades de marketing y se basa en las estrategias a largo plazo para el turismo de la nación y la industria de la hospitalidad, todo diseñado para satisfacer las necesidades y expectativas del viajero futuro.
La nueva identidad, desarrollado con la compañía creativa global FutureBrand, se estará implantando el resto de este año a través de sitios web y materiales colaterales, así como una actualización de la publicidad y activaciones en los próximos doce meses. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios