Trivago publica los mejores destinos de playa del sur de Europa

EXPRESO - 20.06.2014

Trivago, uno de los mayores motores de búsqueda de hoteles en el mundo, ha recopilado las opiniones de los viajeros de todo el mundo en relación a los que se consideran como los mejores destinos de playa en el sur de Europa

Grecia_ImerovigliTrivago, uno de los mayores motores de búsqueda de hoteles en el mundo, ha recopilado las opiniones de los viajeros de todo el mundo en relación a los que se consideran como los mejores destinos de playa en el sur de Europa. Así, en la isla griega de Santorini la playa de Imerovigli ha alcanzado la más alta reputación entre todos los destinos considerados, repitiendo el primer lugar el año pasado.   

Y Santorini es también doble noticia al albergar la playa que ocupa la segunda posición en este ranking, gracias a la playa de Oia.
Belek, en Turquía, ocupa la tercera plaza de este podio y Amalfi y Sorrento, en el sur de Italia, ocupan el cuarto y el quinto puestos, respectivamente.
Fira, en Santorini, se ha confirmó como el sexto lugar preferido para los turistas que se han pronunciado en Trivago. Ya en séptimo lugar aparece el primer destino de la península ibérica. Hablamos de la portuguesa Cascais.
Le siguen Mykonos, en Grecia; Dubrovnik, en Croacia y en la décima posición, Rethymnon, otra vez en suelo griego.     
En la lista de los mejores 50 destinos de playa del sur de Europa, Italia es el país que logra situar a más destinos en la lista, con un total de 18. Le sigue España, con nueve; con siete Croacia; Grecia, con seis; cinco Turquía y Francia y Portugal con cuatro.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios