Reabren en Baltimore la casa museo de Edgar Allan Poe

EXPRESO - 12.05.2014

Poe House, ubicada en la ciudad de Baltimore, en los Estados Unidos, está considerada como un monumento nacional

POEPoe House, ubicada en la ciudad de Baltimore, en los Estados Unidos, está considerada como un monumento nacional. Aquí, el legendario escritor estadounidense Edgar Allan Poe vivió una vez y ahora han optado por reabrir al público en general los sábados y domingos, de 11 a 16 horas, del 24 de mayo hasta el día 28 de diciembre.  

Los visitantes van a poder, así, disfrutar de las exposiciones que comparten la historia de la vida y de la muerte de Edgar Allan Poe en Baltimore, en donde vivió con su tía, abuela y dos primos en el periodo comprendido entre 1833 y 1835.
Durante el recorrido auto-guiado, los visitantes son transportados en el tiempo al lugar en donde Poe escribió algunas de las primeras historias que harían de él el padre del cuento moderno.
Los visitantes también pueden observar importantes objetos de la vida del escritor, como porcelana y cristalería que Poe utilizaba cuando vivía con la familia Allan en Richmond, Virginia, además de su escritorio portátil, su silla y un telescopio.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios