Turismo de Singapur: 15M de turistas y 15M de dólares de financiación adicional

EXPRESO - 08.04.2014

La Junta de Turismo de Singapur ha dado la bienvenida a más de 15 millones de turistas y viajeros de negocios durante el año pasado

SingapurLa Junta de Turismo de Singapur ha dado la bienvenida a más de 15 millones de turistas y viajeros de negocios durante el año pasado.

Esto significa un impulso positivo en la mejora de la experiencia del visitante que ha sabido aprovechar las oportunidades de crecimiento del estado moderno, de la ciudad de Singapur.

El nuevo Fondo de Desarrollo se ha puesto en marcha por el ministro del Interior y de Comercio e Industria, S. Iswaran, quien lo confirmó en la reciente Conferencia de Turismo 2014.
El citado plan está dirigido a la construcción de recintos seleccionados en destinos clave en el impulso de crecimiento de calidad en sus respectivas áreas de influencia. 
Los ingresos por turismo se mantuvieron bastante estables, constatando un ligero crecimiento.
La desaceleración del crecimiento en el gasto turístico se produce en medio de variados desafíos internos, como la rigidez del mercado laboral y el increumento de la competencia externa. 
El Gobierno ha hecho hincapié en la necesidad de trabajar con las entidades del sector para el desarrollo conjunto de las ideas y diferenciar Singapur de la competencia regional.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios