Oporto y Norte de Portugal promueve la Ruta Termal y del Agua

EXPRESO - 28.11.2013

Turismo de Oporto y Norte de Portugal está promoviendo la denominada Ruta Termal y del Agua, en compañía de la Xunta de Galicia

EurocidadeTurismo de Oporto y Norte de Portugal está promoviendo la denominada Ruta Termal y del Agua, en compañía de la Xunta de Galicia. Hasta el final de este año, cuatro acciones promocionales de la Ruta Termal y del Agua Verín-Chaves-Vidago, se está promocionando con el objetivo de divulgar un producto turístico diferenciador y convertir la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal en una referencia del termalismo del sur de Europa.

La iniciativa puede desarrollarse en el ámbito del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2007-2013, contando con la colaboración de la Eurociudad Chaves-Verín.
La promoción de la Ruta Termal y del Agua Verín-Chaves-Vidago contempla cuatro acciones, a desarrollar en cuatro de las mayores ciudades de la Península Ibérica: Opprto y Lisboa, en Portugal, y Valladolid y Madrid, en España. La primera acción se celebró en Valladolid, durante el desarrollo de la pasada edición de la Feria Intur.
En Madrid la acción se celebra el viernes, día 29, en el recinto de la estación de ferrocarriles de Atocha.
Oporto recibirá la iniciativa el 5 de diciembre, en la Estación de S. Bento, y Lisboa, el 14 de diciembre, en la Estación de Oriente.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios