Cuba aspira a potenciar su perfil turístico profesional

EXPRESO - 11.01.2012

AutenticaCubaBajo el lema ‘Auténtica Cuba’, el país caribeño va a procurar la identificación de nuevas líneas de negocio, encaminadas a incrementar los ingresos turísticos y las llegadas de visitantes a la isla.
Es este un momento de consolidación de resultados del turismo que en 2011 ha superado, y lo ha hecho por octavo año consecutivo, la cifra de los 2,5 millones de turistas.
Este año de 2012, Cuba va a dar a conocer las posibilidades del destino para el desarrollo de combinados y circuitos, a través de la integración del producto de sol y playa, con propuestas para el disfrute del turismo de naturaleza, cultural, histórico y médico, así como para el desarrollo de eventos, congresos e incentivos.
Como parte de sus atractivos destacan los eventos que Cuba acogerá en este 2012. Entre ellos destacamos la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FitCuba, que se va a celebrar entre el 8 y el 11 de mayo en Cayo Santa María.
Destaca también el evento de fotografía Fotosub Cayo Largo, antesala del próximo Campeonato Mundial de Actividades Subacuáticas que tendrá lugar en 2013 en la isla; el Torneo de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway; el certamen Baila Cuba o el Torneo de Golf Montecristo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios