Marruecos perfila su estrategia para este año

EXPRESO - 10.01.2012

Marrakech_PalmeralTurismo de Marruecos promocionará, durante el presente 2012, diferentes zonas geográficas, tales como Marrakech, Tánger-Tetuán, Ouarzazate-Gran Sur o Fez-Meknes, así como el amplio abanico de temáticas turísticas que ofrece el país como los destinos de Sol y Playa y sus enclaves de Saïdia, Agadir, Essaouira-Mogador, Mazagan; vacaciones; Deportes y Aventura o distintas opciones de turismo de Bienestar.
El país tiene enclaves que, en muchos casos, han sido objeto de recientes celebraciones, como la plaza Jemâa El Fna de Marrakech, que ha cumplido diez años como Patrimonio de la Humanidad, o el palmeral de la misma ciudad donde se ha inaugurado hace algunas semanas el Museo de Marrakech, que alberga una exposición permanente dedicada al arte contemporáneo.
Las infraestructuras del país también se han visto mejoradas con la inauguración de la línea de ferrocarril de alta velocidad Rabat-Salé y el puente de Hassan II.
Tal y como afirma el director para España de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo, Essaid Kasmi, ‘Marruecos se está convirtiendo en el destino de preferencia del Norte de África. El clima, el factor precio tan importante en estos momentos, la gran calidad y variedad de oferta hotelera y nuestro contexto histórico-cultural nos posiciona en el selecto club de los grandes viajes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

TANJAUI (no verificado)

No se de que pais estan hablando ! Tren de alta velocidad...? donde ? calidad hotelera ? por dios, donde ? Factor precio ? mucho mas caro que Espana y con servicios desastrosos en general. Comunicaciones ? miren los vuelos existentes entre Tanger y Casablanca y a que precios !!! Cuenten los semaforos que hay para cruzar Rabat ( en la " autopista" claro...) proyectos....proyectos....!