China suma esfuerzos para promocionar Beijing como destino MICE

EXPRESO - 04.01.2012

El China National Convention Center (CNCC) y la compañía Air China han cerrado este diciembre un acuerdo para promocionar Beijing como líder mundial de los destinos de convenciones, viajes de incentivo, conferencias y exposiciones.
Esta asociación estratégica llevará a cabo actividades de promoción internacional para el mercado MICE de todo el mundo, especialmente dirigidas a organizadores de congresos y eventos y medios de comunicación.
Los organizadores internacionales que celebren convenciones o exposiciones en el CNCC se beneficiarán de descuentos en los paquetes de Air China para sus asistentes internacionales, con varias opciones de descuentos y beneficios. 
Además, el CNCC Gran Hotel, un 4 estrellas situado justo al lado del CNCC, y que cuenta con una sala de reuniones para 420 personas, se une también a estas ofertas con paquetes de billete aéreo más hotel a precios especiales.
Las autoridades de Beijing se han mostrado muy contentas con este acuerdo. Sun Weijia, director adjunto de la Comisión Municipal de Desarrollo del Turismo, felicitó a los dos socios en la ceremonia de firma del convenio: ‘Air China y CNCC son dos empresas de renombre y la colaboración entre ambas es una buena práctica no sólo para su propio negocio, sino también para mejorar la cartera global de Beijing como destino MICE’.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios