Uruguay difundirá en 2012 su variada oferta turística

EXPRESO - 27.12.2011

UruguayUruguay quiere responder a las expectativas de todo tipo de visitantes y para ello, presentará en 2012 las novedades de una oferta muy diversificada. Entre otras opciones, apuesta por implementar el entorno rural, las estancias turísticas de los destinos supraurbanos así como la especialización en el turismo ecuestre.
Por su parte, el turismo de negocio contará con el impulso de dos nuevos centros de convenciones en los departamentos de Montevideo y Punta del Este, mientras que el segmento de salud y belleza contará con las mejoras en las infraestructuras de destinos termales y su promoción a través de paquetes promocionales.
Uruguay también tiene previsto promocionar otros reclamos turísticos como el bus turístico panorámico, que recorrerá las calles de Montevideo y Colonia del Sacramento, o destinos como el departamento de Rivera, un lugar ideal para ir de compras situado en la frontera con Brasil.
Los departamentos de Rocha y Colonia mostrarán su potencial turístico gracias al crecimiento de la oferta hotelera que han experimentado tras la inclusión de nuevas cadenas y grupos internacionales.
El país charrúa también mostrará los encantos de Cabo Polonio, situado en el departamento de Rocha.
Este sistema geológico, único en el país, constituye una de los pocos sistemas de dunas móviles costeras de todo Sudamérica. Está formado por una es una franja arenosa de 35 kilómetros de largo y sus dunas llegan a superar los 30 metros de altura.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios