La Madeira Rural renueva su presencia en internet

EXPRESO - 27.12.2011

Madeira_RuralMadeira Rural, la Asociación de Turismo en el Espacio Rural de la Región Autónoma de Madeira, en Portugal, ha renovado su web, que cuenta ahora con una apariencia más ‘amigable’ y agradable al público.
‘El gran objetivo es dar una mayor facilidad a la navegación y responder a las necesidades de nuestros clientes’ ha explicado la asociación en un comunicado.
Así, la estructura de contenidos ha sido renovada, para brindar a los visitantes de la web una ‘visión rápida de todos los productos y servicios que Madeira Rural ofrece’.
De este modo, el producto Madeira Rural a la la Carta es uno de los principales asuntos en la nueva web de la asociación, caracterizándose como un producto personalizado que propone estancias en diversas localidades de Madeira, asociando algunas propuestas de actividades, como paseos terrestres o paseos en barco.
Además de los paquetes a la medida, también encontramos informaciones detalladas sobre las caminatas y los senderos existentes en la Isla de Madeira y en la de Puerto Santo, una herramienta que es otra de las grandes apuestas de la asociación, cuyos clientes son mayoritariamente amantes del turismo activo y de la naturaleza.
La web de Madeira Rural está disponible en cinco idiomas – portugués, inglés, español, francés y alemán –, así como en dispositivos móviles para smartphones y tablets.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios