Las Cataratas de Iguazú alcanzan un nuevo récord turístico

EXPRESO - 25.12.2011

IguazuLas Cataratas del Iguazú han superado  la cantidad de turistas recibidos con respecto al año 2010, que fueron 1.188.995. Este año de 2011 ya han visitado las Cataratas 1.191.217 personas, lo que ratifica a las Cataratas del Iguazú como ‘el primer destino turístico de Argentina’.
Desde Iguazú Argentina, la concesionaria del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, se enorgullecen del diseño y la construcción de la nueva infraestructura del parque, ‘que se hizo apostando al desarrollo y recuperación de áreas deforestadas y bajo la premisa de turismo sustentable, que nos lleva al resultado alcanzado y sabemos que el esfuerzo de nuestra gente ha contribuido, sin duda alguna a que el destino Iguazú sea uno de los sitios más visitados del país y que la vivencia Cataratas sea única en el planeta’.
Merced al tipo de gestión conjunta con la Administración de Parques Nacionales y el Ministerio de Turismo de Argentina, ‘hemos alcanzado estándares de calidad internacionales, habiendo certificado normas ISO 9001:2008 (Calidad) y obteniendo la certificación ISO 14.001:2004 (Medio Ambiente) que convierte al Parque Nacional Iguazú en el primero en Sudamérica en alcanzar dicho estándar’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios