Orlando se muestra en español en internet

EXPRESO - 15.08.2011

OrlandoLa Oficina de Turismo de Orlando en Buenos Aires ha informado recientemente de que están incorporando nuevas informaciones destinadas a ampliar los conocimientos sobre el mundialmente famoso destino de turismo, Orlando.
En la web se pueden encontrar distintas secciones, tales como: inicio, alojamiento, actividades, entradas y descuentos, calendario de viajes y planifique su viaje.
Así, en Inicio, podrán recorrer distinta información sobre los parques Temáticos, compras, atracciones, arte, cultura e historia, vida nocturna y entretenimientos.
En Alojamiento, encontrarán hoteles y complejos turísticos, casas en alquiler y ventas, y campamentos.
En Actividades, pueden verse novedades en parques temáticos, atracciones, arte, cultura e historia, compras, Spas, deportes y recreación, golf, restaurantes, vida nocturna e, incluso, bodas.
En Entradas y Descuentos, se detalla la tarjeta Orlando Magicard (Discount Card), una tarjeta con ofertas y descuentos exclusivos en entradas a las atracciones, hoteles, restaurantes, tiendas, spas y más.
En Calendario de Eventos: exposiciones de arte, festivales musicales, eventos deportivos, conciertos, desfiles, muestras de antigüedades, exhibiciones de películas y hasta rodeos; las opciones son infinitas en todo momento del año en Orlando.
En Planifique su viaje: En la sección Armar mi itinerario; datos básicos; tiempo y clima, transporte, necesidades especiales; consejos sobre seguridad, centro oficial para visitantes; requisitos para ingresar a los Estados Unidos; ideas para su viaje; tienda de aplicaciones, guías para visitantes, mapas de Orlando.
Carlos Gutiérrez, responsable de la Oficina de Turismo en Buenos Aires, ha manifestado que ‘estamos seguros que nuestra página en Internet  en español será una herramienta indispensable para armarsu viaje o para proveer información actualizada de Orlando a todos los agentes de viajes’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios