Nuevo tarjeta turística en Río de Janeiro

EXPRESO - 06.03.2011

Río de Janeiro Passal y como sucede en otras grandes ciudades, de alto contenido turístico, como es el caso de Nueva York, Londres, Barcelona o Roma, la brasileña Río de Janeiro dispone ahora de un nuevo servicio que incluye una treintena de atracciones para que los visitantes a la ciudad puedan disfrutar.

El Río de Janeiro Pass incluye atracciones turísticas y culturales ofreciendo el libre ingreso a museos, puntos turísticos, parques, alimentación, compras, deportes y aventuras, paseos, entre otros.
La tarjeta, en versiones para uno, tres y siete días, puede adquirirse a través de internet  y, en breve, también en agencias de viajes, operadores de turismo, hoteles y en algunos puntos turísticos.
Entre las atraccoines se encuentran el Cristo Redentor, Pan de Azúcar y el Fuerte de Copacabana, Museo de Arte Moderno, Planetario de Río, Centro Cultural Jerusalem, Museo Nacional, Kit praia + caipirinha, degustación de la afamada ‘cachaça’, helado de frutas típicas, paseo en la Laguna Rodrigo de Freitas, clase de voley playa en Ipanema, paseos como City Tour o el sorprendente Favela Tour.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios