Global Tourism Interface pasa a ser miembro de la OMT

EXPRESO - 25.06.2009

GTI, Global Tourism Interface, ha anunciado recientemente que pasa a formar parte de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo Mundial

GTI, Global Tourism Interface, ha anunciado recientemente que pasa a formar parte de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo Mundial.

GTI es uno de los 25 nuevos afiliados que van a ser admitidos como uno de los miembros más importantes en la última década.
La OMT es la única organización de las Naciones Unidas que admite miembros del sector privado, de la educación institucional, nuevos destinos y organizaciones no gubernamentales para animarles a que se comprometan como socios públicos o privados para contribuir a un desarrollo positivo del turismo.
Eulogio Bordas, presidente de los miembros afiliados, ha dado la bienvenida a los nuevos socios diciendo que ‘su entrada impulsará, sin ninguna duda, el reforzamiento y la importancia del sector privado dentro de la Organización y el diálogo entre las partes pública y privada en el seno de la OMT’.
Por su parte, Amanda Hills, vicepresidenta de GTI ha comentado al respecto que ‘estamos encantados con nuestra nueva afiliación con la UNWTO ya que facilitará el acceso de nuestra organización en todo el mundo además estamos deseando participar en nuevos proyectos ya como socios en próximas cumbres a lo largo de 2009’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios