Royal Caribbean abrirá en 2025 Royal Beach Club en Bahamas en 2025

EXPRESO - 14.09.2024

Royal Caribbean se asocia con ArchVenture y Stantec para crear un Royal Beach Club sostenible en Nassau, combinando el encanto de las Bahamas con un diseño ecológico.

Así, Royal Caribbean International se ha asociado con dos firmas de arquitectura experimentadas para darle vida al Royal Beach Club Paradise Island en Nassau, Bahamas , que se inaugurará a fines de 2025.

La firma de diseño y gestión de proyectos ubicada en Nassau, ArchVenture Company Ltd., y Stantec, líder mundial en entretenimiento temático y diseño sustentable, colaborarán con la marca de vacaciones para combinar la belleza de Las Bahamas y los toques característicos de Royal Caribbean en la primera experiencia de club de playa de su tipo. 

‘Estamos muy contentos de incorporar a dos firmas, ArchVenture y Stantec, cuyo trabajo refleja los más altos estándares de excelencia tanto en forma como en función’, dijo Philip Simon Jr., presidente y gerente general de Royal Beach Club y Royal Caribbean International Bahamas.

‘El enfoque de diseño de ArchVenture está profundamente arraigado en el patrimonio cultural de la comunidad bahameña, mientras que Stantec trabajará para incorporar una funcionalidad sostenible, y la colaboración con ambas dará como resultado una experiencia en la que el verdadero encanto bahameño brille junto con un soporte de infraestructura e ingeniería de primer nivel’. 

Royal Caribbean se ha propuesto integrar a la perfección la belleza de las Bahamas y la sostenibilidad en elementos de diseño clave en el corazón de la experiencia de playa de 17 acres, que incluyen un enfoque en seis compromisos clave: cero residuos en vertederos, energía renovable, sin dragado y sin cabañas sobre el agua, tratamiento de aguas residuales, protección y mejora del hábitat circundante y monitoreo ambiental. 

La experiencia y la reconocida reputación de Stantec en planificación ambiental innovadora y desarrollo de infraestructura sustentable lo convierten en el consultor líder ideal.

La firma local, ArchVenture, también se especializa en diseño arquitectónico y sustentable innovador que incorpora prácticas ecológicas para preservar el entorno natural y, al mismo tiempo, garantizar que la experiencia mantenga el estilo bahameño que los turistas conocen y aman. 

Royal Caribbean marcó el inicio de la construcción del club de playa cuando se dio inicio a la obra en abril con la presencia de altos funcionarios de las Bahamas y líderes comunitarios. El primero de los Royal Beach Club Collection de la marca de vacaciones permitirá disfrutar del mejor día de playa, y en el centro de todo estará Las Bahamas.

Además de cabañas privadas, impresionantes piscinas y más, los vacacionistas serán recibidos por una arquitectura local que complementa las vistas de las aguas turquesas y las playas de arena blanca de Las Bahamas, junto con experiencias que incluyen comida bahameña, barbacoas al estilo isleño, música en vivo y artesanos locales.  

El compromiso de la marca de vacaciones con la contratación local, la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible garantiza que Royal Beach Club Paradise Island también será un destino de primera que proteja y promueva el entorno natural de la isla y respalde la economía local.

Desde la ubicación (una de las playas más idílicas de la isla) hasta la comida, la cultura y el personal bahameños, pasando por una asociación público-privada única en la que los bahameños poseerán hasta el 49 % del capital, el nuevo club de playa combina a la perfección la vibrante belleza y cultura de las Bahamas con los toques exclusivos de Royal Caribbean en toda la experiencia, el servicio y el diseño. 

En los próximos meses se revelarán más detalles sobre Royal Beach Club Paradise Island.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios