Vincci Hoteles inaugura el Hotel Vincci Costa Golf

EXPRESO - 06.05.2008

Vincci Hoteles, cadena hotelera española especializada en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas, inaugura el nuevo Hotel Vincci Costa Golf, integrado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz), en medio de un frondoso arbolado y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri diseñado por Severiano Ballesteros.

Vincci_CostaGolfEl hotel está situado a  20 minutos de Cádiz y del recién inaugurado campo de golf Vincci Villa Nueva Golf, y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Con categoría cuatro estrellas, el Hotel Vincci Costa Golf se encuentra totalmente reformado.

En la reforma integral del edificio, en la que también se han renovado por completo las instalaciones y la decoración del hotel, Vincci ha realizado una inversión de 10 millones de euros.

El Vincci Costa Golf cuenta con 195 habitaciones tipo suite de 45 m2, todas ellas con salón y terraza,  totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción, minibar completo, conexión a Internet, TV vía satélite, teléfono directo, cuarto de baño completo, secador, carta de almohadas, caja fuerte y set especial con productos de bienvenida.

Su decoración, de marcado estilo colonial, al igual que el resto de los espacios comunes del hotel, sigue la elegante línea característica de la cadena Vincci. Siguiendo siempre una línea agradable y discreta, con materiales tradicionales como las maderas nobles, los tejidos naturales y los colores suaves.

Entre sus instalaciones destacan, el Bar ‘Bimbai', bar piscina ‘el chozo' y el chiringuito de playa Vincci Costa Golf con especialidades de la zona. Además, cuenta con garaje propio, depósito de equipaje, centro de convenciones anexo con capacidad de hasta 600 personas, Nammu Areas SPA, Gimnasio,  piscina exterior y piscina cubierta, pistas de padel, putting green y campo de golf de 18 Hoyos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios