Un nuevo hotel colonial en la ciudad de Granada

EXPRESO - 07.08.2007

La ciudad colonial de Granada, en Nicaragua, cuenta desde hace poco con un nuevo hotel de lujo en el centro de la ciudad, el Hotel Plaza Colón, un pequeño establecimiento de 27 habitaciones que ha sido restaurado conservando su estilo y arquitectura originales.

Dirigido a un tipo de viajero que busca tranquilidad y descubrir caminando los encantos de la ciudad histórica, el hotel está situado justo enfrente del Parque Colón, conocido como Parque Central, donde se encuentran los monumentos más importantes de la ciudad.

Los propietarios han conservado en la restauración del edificio sus características de casa colonial, respetando los patios interiores y los balcones con vista al Parque y a la Catedral, y preservando la fachada original.

Vista de la Catedral desde el hotelEl hotel tiene también aparcamiento vigilado 24 horas, piscina y una enoteca donde saborear vinos y tapas.

Toda la información del alojamiento puede encontrarse en la web del hotel.

Según la Oficina de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, Granada se ha convertido ya en la ciudad más turística de Nicaragua ‘debido a la belleza de sus calles coloniales, su cercanía a ‘las isletas de Granada' y a la facilidad de acceso al lago de Ometepe'.

Comentarios