TripAdvisor galardona con cinco premios a Iberostar

EXPRESO - 04.03.2008

TripAdvisor, la comunidad virtual de viajes más grande del mundo, ha otorgado cinco galardones Travelers' Choice 2008 a Iberostar Hoteles

TripAdvisor, la comunidad virtual de viajes más grande del mundo, ha otorgado cinco galardones Travelers' Choice 2008 a Iberostar Hoteles. Con estas distinciones, la cadena hotelera amplía su extenso palmarés de reconocimientos internacionales.

PREMIOS_TRAVELERS__CHOICECuatro hoteles Iberostar han recibido cinco de los codiciados Premios de Hostelería Travelers' Choice 2008 de TripAdvisor, la red de viajeros con más de treinta millones de visitantes al mes, más de cinco millones de miembros registrados y más de diez millones de críticas y opiniones.

Así, el Iberostar Costa Dorada -República Dominicana-, el Iberostar Paraíso Lindo en México, el Iberostar Grand Hotel Paraíso en México y el Iberostar Bahía en Brasil -este último con dos Premios- han sido los mejores hoteles para los viajeros en las categorías de Hoteles de Lujo, Hoteles para familias y Joyas ocultas; y también los más populares según el Índice de Popularidad de TripAdvisor.

Para José Antonio González, consejero delegado de Iberostar Hotels & Resorts, ‘estos premios nos hacen especial ilusión porque son los propios clientes los que reconocen la calidad y excelencia de los servicios e instalaciones de nuestros hoteles; asimismo, este reconocimiento supone un gran estímulo para continuar trabajando en los proyectos de futuro'.

Los hoteles Iberostar que han sido galardonados con los Premios Travelers' Choice están ubicados en importantes destinos turísticos del mundo como el Caribe y América del Sur.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios