Sol Meliá estrena en Cuba una nueva versión de su portal en Internet

EXPRESO - 26.06.2007

Esta nueva versión ofrece a los internautas un portal más atractivo y dinámico, con muchas facilidades para la navegación con un proyecto que ha sido desarrollado por un equipo de especialistas de este país que utilizaron tecnología de fuente abierta, lo que permitirá a los internautas conocer de manera inmediata una amplia información sobre este destino caribeño.

La nueva WebTV es quizás la novedad más sobresaliente que posee el portal, pues cuenta con una serie de programas sobre la cultura cubana, la gastronomía de la isla, las instalaciones hoteleras de Sol Meliá y otros materiales de interés.

El sitio está además equipado con un exclusivo sistema que permite en breve a los usuarios reservar restaurantes en cualquiera de los hoteles "todo incluido" de la compañía, además de hacer su propio seguimiento personalizado por destinos, marcas y segmentos.

El portal tiene además un Libro de Visitantes que permanecerá abierto para que en él los clientes coloquen fotos y narren sus experiencias en lo hoteles Sol Meliá ubicados en Cuba.

Los clientes pueden acceder a los diferentes micro sitios dentro del portal ya que cada uno de ellos cuenta con su propio URL, incluso personalizando la búsqueda por productos, segmentos, villas, bodas y lunas de miel, golf e incentivos, entre otras modalidades.

Comentarios