Sercotel incorpora el hotel Condes de Urgel en su nueva línea de negocio

EXPRESO - 20.09.2008

Sercotel Hotels, segunda cadena española de hoteles urbanos en número de establecimientos, en su nueva etapa de consolidación como una de las primeras marcas hoteleras en España, ha incorporado dentro de su nueva línea de negocio, el Hotel Condes de Urgel , de Lleida.

Este establecimiento, antiguo miembro de la cadena dentro del modelo de negocio tradicional, pasará de ser únicamente gestionado, a ser explotado y gestionado directamente por Sercotel Hotels.

Sercotel_Condes_UrgelCon esta incorporación la cadena cuenta ya con ocho establecimientos miembros del nuevo modelo de negocio y más de 135 dentro del modelo de negocio tradicional que caracteriza a la cadena desde sus inicios.

Sercotel Hotels tiene previsto alcanzar en los próximos meses los 12 establecimientos explotados directamente con la incorporación de otros cuatro hoteles situados en Murcia, Bilbao, León y Sevilla.

El Hotel Condes de Urgel  es un establecimiento de cómodo acceso e inigualable confort, ofrece a sus huéspedes amplias habitaciones dotadas con la más moderna tecnología, 4.000 metros cuadrados de salones polivalentes y una enorme terraza en el ático donde los huéspedes podrán disfrutar de inolvidables veladas. Además, su privilegiada situación, muy próximo al destino del AVE y a la Seu Vella, a cinco minutos del Recinto Ferial y del Palacio de Congresos y a diez del centro histórico y comercial de la ciudad, lo convierten en un hotel ideal también para quiénes viajan por motivos de negocios.

El hotel cuenta con 96 habitaciones estándar, 2 suites, 3 junior suites y 2 habitaciones totalmente adaptadas para discapacitados. Además, los clientes podrán degustar  exquisitos platos en su restaurante ‘El Sauce', que cuenta con especialidades locales y comedores privados.

El establecimiento ofrece también servicios como cafetería con desayuno bufete y snack 24 horas, agencia de viajes, parking gratuito, acceso para personas discapacitadas, etc.

Las habitaciones del hotel son espaciosas, totalmente exteriores y llenas de luz, todas ellas están insonorizadas y dotadas con amplias mesas de trabajo, conexiones para PC y móvil. Además, todas ellas  cuentan con caja de seguridad, baño compartimentado, teléfono directo, etc.

Sercotel Hotels ha incorporado desde principios de año este nuevo modelo de negocio con el propósito de ofrecer soluciones globales que vayan de la comercialización a la explotación y de esta manera ampliar la variedad y cobertura geográfica de su oferta.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios