Próxima inauguración del Hotel Elba Carlota en Fuerteventura

EXPRESO - 06.06.2007

El año 2007 constituye el décimo aniversario de Hoteles Elba y nada mejor celebrarlo anunciando una nueva apertura para este verano

El año 2007 constituye el décimo aniversario de Hoteles Elba y nada mejor celebrarlo anunciando una nueva apertura para este verano. Se trata del Hotel Elba Carlota en la isla de Fuerteventura, Canarias -España-.

Hoteles_ElbaCon esta nueva apertura Hoteles Elba lleva trece hoteles únicos, cada una en su categoría, tienen sus propias características definitorias que los separan entre si.

El  Elba Carlota Beach & Golf & Convention Hotel, es un hotel de cuatro estrellas que se sitúa en primera línea de playa dentro de la  urbanización que Anjoca posee en la isla de Fuerteventura, en el municipio de Antigua.

El hotel se encuentra en una exclusiva zona de largas playas constituidas de fina arena dorada, que nos llevará a observar infinitos amaneceres gracias a su estupenda localización.

De frente, el océano Atlántico, detrás el resort del campo de golf y a 10 minutos del aeropuerto, rodeado de una urbanización de lujo y junto a un centro comercial con tiendas, cines y restaurantes.

Sus 346 habitaciones dobles de lujo, suites y junior suites, de las cuales 180 son "family rooms", cuentan con teléfono con línea directa, aire acondicionado, mini-bar, televisión vía satélite, caja de seguridad, baño completo con ducha y bañera separados, secador de pelo y espejo de aumento.

En las amplias instalaciones de este complejo destacan lagos naturales, piscinas infantiles para el disfrute de los más pequeños y la tranquilidad de los mayores al saber que están vigilados por profesionales, conseguirán que el estado de relajación sea total.

En cuanto a la oferta gastronómica cuenta con 2 restaurantes: Restaurante Buffet con cocina en vivo y una terraza refrescante en el Restaurante exterior sobre la piscina.

Comentarios