Playa hoteles compra otro resort en República Dominicana

EXPRESO - 29.07.2007

Playa Hotels & Resorts, la compañía constituida en 2006 por el Grupo español Barceló, ha anunciado su adquisición del resort y spa Sunscape Casa del Mar, operado por AM Resorts, y ubicado en La Romana, República Dominicana.

El hotel, el segundo que adquiere Playa Hotels & Resorts en el país caribeño, está situado en la costa sur de la República Dominicana, concretamente junto a la comunidad de golf Casa de Campo, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

 ‘El Sunscape Casa del Mar Resort goza de una excelente reputación en una de las ubicaciones más estimulantes de la República Dominicana', declaró Bruce Wardinski, presidente y director ejecutivo de Playa Hotels & Resorts.

‘La amplia playa del resort, junto con sus numerosas comodidades y los servicios de Casa de Campo, se combinan para crear una infraestructura perfecta para un resort de éxito con gran potencial de ascenso', agregó Wardinski.

El hotel de lujo, que opera en régimen de todo incluido, cuenta con habitaciones y suites para huéspedes, siete restaurantes a la carta y un restaurante buffet, salones para cócteles, tres spas temáticos diferentes, dos piscinas y un gran tramo de playa caribeña.

Otros servicios para los huéspedes incluyen un gimnasio con jacuzzi, sauna y sala de vapor, cuatro canchas de tenis, un centro de bicicletas, una cancha de voleibol de arena, un campo de béisbol y uno de fútbol.

Hay también deportes acuáticos, como la navegación a vela y el windsurf, disponibles de manera gratuita en la playa, así como lecciones de buceo en la piscina, y un ‘Club de Exploradores' para niños de 3 a 12 años.

Además de las comodidades del lugar, hay tres canchas de golf de primer nivel cerca, entre ellas la de Pat Dye ‘Diente de perro', de Casa de Campo, que fue calificada por Golf Magazine como uno de los 10 principales resorts de golf del mundo.

En el año 2006, la compañía compró el Breezes Punta Cana Resort, Spa and Casino, que fue renombrado como Barcelo Premium Punta Cana Resort y está siendo modernizado. Con la incorporación del Sunscape Casa del Mar Resort, Playa Hotels & Resorts posee ahora ocho hoteles en México y el Caribe.

Comentarios